Fiera Internazionale de La Habana FIHAV 2017

En el 2017 tambien FTC partecipó a la feria de La Habana y, como los otros años, se confirmó como un de los estands mas visitado del pabellon italiano.
Este año, ademas de nuestra atividad historica en Cuba de asessoria, suministro y assistencia para tecnologia de la trasformación alimenticia y para el packaging, hemos traido productos y presentaciones para la Empresa Mixta que estamos creando.

La Empresa será para la producción de pasta fresca para el consumo en el sector turistico y ORECA. Por esta razón estaba presente en nuestro estand una vitrina de esposición de FONTANETO, nuestro partner tecnico en la creación de la fabrica. Jumto a la pasta fresca se traeron catalogos de Bindi para el postres y catalogos y amuestras de Prosecco Pitars para proponer y promover en Cuba un nuevo concepto de comida: una pasta rellena que sea un plato fuerte y que no necesite del segundo plato al cual combinar un postre (BINDI) y un buen vino de la mejor tradición italiana (Prosecco PITARS).
Ademas de este proyecto se ha partecipado a numerosas iniciativa institucionales y emprasariales, confirmando FTC como empresa muy activa en el intercambio entre Italya y Cuba
La experiencia humana e profesional ha sido muy importante para todo el personal FTC y para los partner estrategicos que FTC llevóa Cuba para la ocasión.

Lascia un commento